• Contacto: 994035519 / 5672892
  • Calle Arica 831 - Miraflores
  • informes@b3peru.com
slider imageslider imageslider imageslider imageslider image

Servicios

MESA DE AYUDA Y MONITOREO

Nuestro servicio de Mesa de Ayuda y Monitoreo, se nutre día a día de las necesidades de nuestros clientes, logrando una mejora continua y satisfacción total.
El equipo de B3 lo integran expertos profesionales, cuya principal norma es el automejoramiento.
De acuerdo a la necesidad de cada cliente, tenemos contratos todo incluido, cuya cuota mensual es fija. Además, tenemos contratos cuya cuota mensual puede variar de acuerdo a la demanda y uso.

INFRAESTRUCTURA

Los servicios que brindamos abarcan Virtualización, Mantenimiento Informático (preventivo y correctivo), Gestión de copias de respaldo (backup), Recuperación de información.

Virtualización, hoy en día el aprovechamiento al 100% de los recursos de hardware esta respaldado en el servicio de virtualización que ofrecemos. Reduciendo considerablemente costos en la adquisición de hardware, ya sea para la implementación de nuevos servicios o la mejora de los existentes. A través de esta solución lo ayudamos a virtualizar Servidores, Escritorios y Aplicaciones en tan solo minutos.
Mantenimiento informático, nuestros contratos de mantenimiento para ambientes estándar y de Alta Disponibilidad cubren las necesidades de su negocio, con una respuesta rápida y un servicio de calidad.
Gestión de copias de respaldo, de forma continua o programada nosotros nos encargamos de garantizar la seguridad de su información. Tenemos varios planes que ofrecerle o adaptar uno de acuerdo a su necesidad.

HOSTING

El servicio que ofrecemos esta orientado a soportar cualquier plataforma que nuestros clientes requieran. Pudiendo optar por soluciones dedicadas o compartidas, dependerá del servicio que el proyecto contemple para decidir que alternativa aplicar. Nuestra alianza con uno de los datacenter de mayor nivel, aseguran la continuidad de los servicios de nuestros clientes.
Servicios de correo corporativo, Web Sites, ERP, BD, Dataroom, son algunas de las soluciones que nuestro servicio soporta.

DESARROLO A MEDIDA

Brindar de forma oportuna y continua software con valor, es la razón de ser de nuestro equipo de desarrollo.
Proyectos del tipo Cliente-Servidor, Web, Móvil; están soportados. Manejamos conectividad con las BD más usadas (SQL Server, MySQL, Postgre SQL, Oracle, DB2, etc.), dando como resultado un producto estable, robusto y escalable.